lunes, 30 de septiembre de 2013
Refugio de Silencio
De la mano con nuestro concepto de turismo aventura, solo usamos energías renovables, las cuales se generan por paneles solares, es decir solo hay energía de 12 volt. Con esto Refugio de Silencio te invita a conectarte con la naturaleza, entrar a un mundo alejado de las conexiones eléctricas, donde en el día todas tus miradas en este nuestro bosque de pinos serán diferentes, bajar a la playa, atravesar el bosque o quedarte en nuestra terma será lo principal de tu día. Un relajo, un relajo con la naturaleza. A la llegada de la noche un cielo estrellado como ningún otro, sin contaminación lumínica, donde la iluminación que da la luna se lleva el protagonismo y alumbra la naturalidad que nos brinda este paisaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pesima experiencia,
ResponderEliminarHablé por teléfono pidiendo la reserva 6 días antes, se lo confirmé por correo y luego le hice transferencia por el monto acordado con copia a su correo. Llegamos tarde en la noche, no hubo ningún tipo de aviso para el check-in ni persona a cargo en el lugar como en la mayoría de las cabañas, hostales y hoteles que uno puede visitar. Luego de varios llamados y mensajes que no contestaron, tuvimos que pasar la noche en el auto esperando que respondieran o que alguien aparezca. En la mañana nos logramos comunicar con ellos y me indican que no tienen registro de la reserva ni tienen disponibilidad de alojamiento y que nos harían el reembolso del dinero de inmediato.
Luego de enviar todo el respaldo de traspaso, correos y datos de mi cuenta para la devolución, no asumen responsabilidad aludiendo a un error de comunicación y postergando la devolución del dinero por 6 días mediante escusas diarias sin sentido y promesas de fechas que no cumplen. Finalmente responden a un llamado indicando que no tienen el dinero pero que lo resolverán cuando puedan, luego de este llamado proceden a devolver el dinero.
En pocas palabras, les hago una reserva que no reconocen, pero si se gastan mi dinero depositado, y para peor, se demoraron 6 días en devolverlo después del incidente.
Debo agregar que el camino para llegar es pésimo y muy mal señalizado.
Bonito el lugar, pero pésimo el servicio.